Ir al contenido principal

Algunas calles de BsAs 2

Bueno, les dejo esta esquinita, mirando hacia la Catedral de Buenos Aires, desde Plaza de Mayo. Trazo en tinta y acuarela.

Comentarios

Virginia isabel ha dicho que…
Unas acuarelas impresionantes. Las vi en Urban Sketchers y me enamore.
Te sigo.
Besujis!!!!
Norberto Dorantes ha dicho que…
Hola Virginia
Bueno, gracias! Me alegro que te gustaron. Sí a veces subo también UK
Un beso, ahí estoy mirando tu blog!
Eduardo Vicente ha dicho que…
Encantado de conocerte. Me han gustado mucho tus dibujos, tienen una fuerza tremenda. Te he metido en Favoritos y te seguiré.
Un saludo
Norberto Dorantes ha dicho que…
Gracias Eduardo...un gran abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo también le descubri en Urban Sketcher y le voy a seguir desde Francia... Gracias por la visita ! Me encanta su trazo a la vez firme y sensible.
Angelica ha dicho que…
Hola!! Excelente acuarela! Me gusta mucho tu blog, lo sigo hace rato ya... Te tiro una idea, a ver si te gusta: pintar los hoteles en buenos aires, hay muchos muuyy lindos! Saludos!

Entradas populares de este blog

3 obras de Frank Lloyd Wright

Hace un mes subí la foto de mi cuaderno con mis dibujos del 8-11 de junio. Bueno, les dejo estas imágenes como complemento del anterior post.

Algunas calles de BsAs

Les dejo esta breve colección de 3 de mis sitios favoritos en esta ciudad. 1. Imperdible: La Boca 2. La peatonal Florida y Diagonal Norte 3. Diagonal Norte hacia el Obelisco Por mucho tiempo he sido obsesivo del buen trazo. Sostengo que es la base para un buen croquis, perspectiva o acuarela. A pesar de que en estos croquis hice caso omiso de la rigurosidad de las líneas y detalles, he tratado de mantenerme fiel a la búsqueda de las proporciones. Me animé a trabajar la técnica de forma más libre y suelta. Estoy en esa búsqueda. Las trace con pluma de tinta indeleble y aguadas de acuarela.

Roque Sáenz Peña y peatonal Florida

No puedo evitar. Me fascina esta esquina. Tinta sobre papel canson A4